Compartir
Publicidad
Publicidad

Griffin Navigate ofrece controles físicos para el iPhone

Griffin Navigate ofrece controles físicos para el iPhone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El uso de pantallas táctiles en reproductores como el iPod touch o el iPhone hace que cuando queremos cambiar de pista, pausar la reproducción,... estemos obligados a sacar el reproductor del bolsillo, activar la pantalla y mirar en ella para saber donde debemos pulsar.

El Griffin Navigate nos evita todo esto al incluir unos controles externos que podemos utilizar sin ni siquiera necesidad de mirarlos, al tacto. Además, nos permite usar los auriculares que nosotros queramos, ya que no viene con ellos incluidos sino con el conector de 3.5 milímetros.

Este accesorio se conecta al puerto de dock de nuestro reproductor, permitiéndonos controlar muchas de sus funciones, no solo la navegación entre pistas, sino también las listas de reproducción, el ecualizador,... Pero aunque se pueda usar sin mirar, habrá ocasiones en las que queramos echarle un ojo.

Y es que el Griffin Navigate incluye una pequeña pantalla OLED donde podremos ver información, como el artista y la pista que está sonando actualmente. Además de eso, incluye un sintonizador de radio FM con soporte de RDS y la posibilidad de almacenar hasta cuatro emisoras.

Está a la venta por 60 dólares y cuando salga la nueva versión del sistema operativo del iPhone será posible descargarse una aplicación para controlar sus funciones de radio desde la pantalla del reproductor.

Vía | Wired.
Más información | Griffin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos