Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play, la tienda de contenidos de Google

Google Play, la tienda de contenidos de Google
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google no quiere que nadie se pierda en los distintos servicios de contenidos de los que ya dispone y ha anunciado Google Play, un contenedor donde tienen cabida las aplicaciones del Android Market, la música de Google Music, los libros de Google Books y también su oferta de vídeo bajo demanda.

Pero Google Play no es solo la nueva marca para todo el contenido que podemos comprar o disfrutar de la mano de Google. Es también la manera que Google tiene de decirnos que da igual dónde lo compremos, descarguemos o consumamos que ese contenido estará perfectamente sincronizado entre el navegador y los equipos con Android.

La tienda de aplicaciones de Android es ahora todo un ecosistema que une las aplicaciones, juegos, libros, música y también vídeos. El servicio de música, por ejemplo, sigue manteniendo su oferta de almacenar gratis hasta 20.000 canciones. No cambian los servicios de forma individual sino que se integran y alteran su nombre a Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music, convirtiéndose en aplicaciones.

Google Play

La disponibilidad de cada servicio es la misma que anteriormente, por lo que por ejemplo los vídeos no son accesibles desde España.

A continuación el vídeo de presentación del nuevo Google Play:

Más información | Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos