Compartir
Publicidad

Galaxia Xataka 17

Galaxia Xataka 17
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has estado algo despistado esta semana? ¿Mucho trabajo o estudios? No te preocupes, para eso tenemos nuestro repaso semanal por lo más destacado del mundo de la tecnología. Es nuestra Galaxia Xataka.

Empezamos como siempre con la fotografía, que el fin de semana lo pide a gritos. Si vives cerca de un aeropuerto, quizás te interese saber qué es eso del Spotting del que seguramente alguna vez has oído hablar. Y si quieres practicar con el Photoshop, tenemos un tutorial para que dejes los dientes blancos como la leche.

Si crees que tus fotos son ya un poco aburridas, nada mejor que leer los consejos de Xatakafoto para salir de la rutina.

Usar un teléfono móvil para hacer fotos improvisadas es otra idea. Aunque no es la mejor cámara del mercado, con la del iPhone puedes empezar a intentarlo. Ahora es de hecho una buena oportunidad para hacerlo pues Movistar está rebajando el precio del mismo de cara al lanzamiento de la siguiente versión.

Menos tendremos que esperar, ojalá, para ver más aplicaciones interesantes para Android. Spotify Mobile tiene una pinta más que interesante, pero es que la siguiente versión de Android también la esperamos con las manos abiertas.

android2donut.jpg

Mientras eso ocurre, nos tendremos que conformar con saber que el Nokia N97 finalmente saldrá con Telefónica.

No sé qué haréis exactamente vosotros este fin de semana, pero en mi caso voy a mirarme detenidamente los atajos de teclado en Gmail para poder aumentar mi productividad y no depender tanto del ratón cuando trabajo en el ordenador.

iphone-movistar.jpg

Otra opción es recuperar el tiempo perdido con las consolas de casa, porque la semana que viene llega el E3 y hay muchas cosas interesantes por ver y conocer. En Vidaextra nos ponen la agenda completa.

google-wave-logo.png

En el mundo del software, Google ha protagonizado de nuevo la semana. Ha presentado Wave, pero no ha sido el único. Microsoft renueva su buscador con Bing. Y para rematar, Hulu se pasa acertadamente al escritorio.

Si lo que buscas es pasar tus vídeos a reproductores portátiles, VisualHub era un programa imprescindible. Pero se quedó parado su desarrollo, así que en Applesfera nos proponen las mejores alternativas.

Buen fin de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos