Compartir
Publicidad

Eye-Fi Pro X2, con 802.11n y memoria ilimitada

Eye-Fi Pro X2, con 802.11n y memoria ilimitada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Año nuevo, Eye-Fi nueva. Desde Las Vegas nos llega la noticia de la incorporación de un nuevo modelo a la gama de tarjetas de este fabricante que, recordemos, añade funcionalidades inalámbricas a nuestra cámara. La Eye-Fi Pro X2 incorpora dos novedades primordiales.

La primera es un aumento de la velocidad de uso, gracias al sistema X2 que incorpora compatibilidad con el protocolo 802.11n. Se aumenta así la velocidad de subida y el alcance de la cámara, por lo que enviar imágenes RAW no será ahora un proceso tan pesado como anteriormente.

La otra novedad de Eye-Fi Pro X2 es el modo Endless Memory. Aunque la tarjeta dispone de 8 GB de espacio de almacenamiento, más tarde o más temprano estos se acaban, especialmente si estamos de viaje y sin posibilidad de copiar las fotos al ordenador.

En este modo, las imágenes que se hayan subido correctamente a través de la tarjeta se irán borrando progresivamente (primero las más viejas), para hacer sitio a las nuevas que queramos guardar. Todo ello se puede gestionar desde Eye-Fi Center, una aplicación que ofrecen para modificar parámetros de la tarjeta y subir fotografías a diversos sitios sociales.

La Eye-Fi Pro X2 ya se puede reservar con un precio de 150 dólares.

Más información | Eye-Fi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos