Compartir
Publicidad

Este palo para selfies es perfecto para quien odia los palos para selfies

Este palo para selfies es perfecto para quien odia los palos para selfies
18 Comentarios
Publicidad

Has pensado alguna vez que el palo para selfie es una buena idea pero te da vergüenza admitirlo. Nos pasa a muchos. Pero ya hay una solución en camino. Olvídate de nuestra completa guía de compras para elegir el mejor palo de selfie porque The Pop Stick es algo que te convencerá desde el primer momento.

Este dispositivo saldrá pronto en Kicktarter para buscar financiación y conseguir convertirse en un producto real. La idea es llevar siempre con nosotros un palo para selfies pero sin que se note o moleste a los demás. Va escondido en una muñequera que cuando lo necesitamos se convierte en el accesorio de moda para el smartphone.

La pulsera está fabricada con un material que permite que se moje y que es fácilmente enrrollable. Cuando queremos que se convierta en un palo para selfies solo hay que extenderlo y adoptará una forma rígida de medio metro de longitud al final de la cual hay una especie de montura para colocar el smartphone. Así a simple vista no parece algo que me transmita seguridad para dejar colocado un smartphone sin riesgo alguno, pero al menos podemos doblarlo para darle la forma que queramos o necesitemos.

Render Popstick Rolled Colours

Pese a su apariencia, que puede personalizarse con diferentes colores y patrones, The Pop Stick incluye conectividad bluetooth. Su precio no ha sido todavía desvelado, pero su campaña en Kickstarter comenzará antes de que acabe el mes. Buen momento, seguro que lo consigue.

Más información | ThePopStick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio