Compartir
Publicidad
Publicidad

Essence 3 nos ayuda a quitarnos mandos de encima

Essence 3 nos ayuda a quitarnos mandos de encima
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La llegada de la TDT a nuestras vidas, además de un sinfín de sorpresas, muchas de ellas desagradables, nos ha traido un nuevo mando a la mesa en el caso de aquellos que decidieron hacerse solo con un decodificador TDT y no un televisor nuevo.

Ahora, con el paso a la TDT de alta definición, incluso con un nuevo televisor, muchos consumidores están destinados a luchar contra un nuevo inquilino. En una batalla entre el mando del televisor y el del TDT, ¿quién lleva las de ganar?

Pues claramente el mando a distancia universal, que rejuvenece y cobra más sentido. Así que marcas como One For All renuevan sus catálogos con nuevas soluciones asequibles, como el Essence 3 que estamos probando en Xataka y que controla tanto el televisor como el aparato TDT y el DVD, tres equipos básicos que se encuentran en muchos hogares.

Essence 3, pensado en la configuración sencilla

El One For All Essence 3 (hay una versión para controlar el televisor y TDT solamente), como podréis ver dentro de poco en nuestro análisis, como es habitual en las marcas que ofrecen mandos a distancia universales, la configuración más sencilla posible. Algunos optan por configuraciones en Internet, como los últimos Logitech, pero en el caso de One For All, todo el trabajo se lo dejan al propio mando en tres sencillos pasos.

De los nuevos Essence nos gusta que incorporen claramente teclas habituales ya en los mandos de los TDT, como el cambio de formato, favoritos, la guía de programación digital o el botón de información para cada canal. Y sus precios no son exagerados. Por ejemplo, el One For All para tres dispositivos cuesta 22 euros.

Más información | One For All.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos