Compartir
Publicidad

Logitech prepara mandos universales más asequibles e intuitivos en su configuración

Logitech prepara mandos universales más asequibles e intuitivos en su configuración
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Logitech no cree que los mandos universales estén acabados ni mucho menos y ya tiene listo su nuevo mando Logitech Harmony 300, el cual todavía no ha sido anunciado pero ya hemos podido conseguir datos de lo que nos ofrecerá.

El Logitech Harmony 300 formará parte de una nueva hornada de equipos más asequibles y en los que se ha mejorado el proceso para su configuración, que os recuerdo que en el caso de la marca Logitech se basa en un asistente que se ejecuta con conexión a Internet. El software no será el mismo que los de los anteriores Harmony y se basará en Silverlight.

Harmony 300, misma filosofía, más asequible

Como podéis ver en la captura de abajo que hemos conseguido en Xataka, el Logitech Harmony 300 no usará pantalla táctil y se basará en botones físicos, lo que dejará este mando como un modelo de entrada de precio muy asequible. Así, Logitech combate un recelo de entrada de los consumidores, el precio alto de algunos modelos de los que no sabemos si aprovecharemos todas sus posibilidades.

harmony-300-instrucciones.jpg

En cuanto a la filosofía de funcionamiento, ahí no se altera nada. Se seguirá pudiendo usar un botón para activar diferentes aparatos a la vez y para ello tenemos botones de acciones conjuntas.

Más información | MyHarmony (todavía no operativa).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos