Compartir
Publicidad

Electrodomésticos Geeks: lavadora a vapor de LG

Electrodomésticos Geeks: lavadora a vapor de LG
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro especial sobre los electrodomésticos más geeks que podemos encontrar en el mercado español. Ahora le toca el turno a un clásico que se ha sabido mantener con un buen número de fans.

La lavadora Steam de LG es el modelo de lavadora a vapor por excelencia. La base de funcionamiento de esta lavadora es el generador de vapor que se encarga de convertir el agua en vapor, utilizando menos agua y energía que calentando toda el agua en el fondo del tambor.

Ese sistema que usa la lavadora Steam de LG de llama Sistema Doble de Spray, que rocía tanto agua recirculada desde el fondo del tambor, como vapor desde el generador de vapor.

El vapor también se usa para el programa de refresco, con el que se eliminan las arrugas y los olores de prendas como camisas en solo 20 minutos. Una buena solución de urgencia.

Otro dato interesante de esta lavadora de LG es que el motor está fijo al tambor, eliminando la necesidad de tener polea y correa, con lo que se reduce el ruido y vibración en funcionamiento.

[El próximo y último electrodoméstico geeks de este especial de Xataka será la reina de la casa, la aspiradora Roomba]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos