Compartir
Publicidad

El rumor sobre un Google Watch hoy mismo cobra fuerza

El rumor sobre un Google Watch hoy mismo cobra fuerza
26 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, Xataka está presente en San Francisco para contarte a partir de las seis de la tarde de hoy todo lo que Google vaya a mostrar en su I/O 2013. Pues bien, en los "corrillos" previos al evento, el rumor de que Google tiene pensado enseñar hoy mismo su reloj inteligente se hace fuerte.

A oídos de Xataka han llegado interesantes datos que hablan de que al igual que ocurrió el año pasado con las Google Glasses, esta tarde el gigante del buscador tendría preparado su reloj avanzado para enseñarlo y mostrar sus posibilidades. El objetivo es que los desarrolladores se puedan poner a trabajar en él lo antes posible.

Google Glasses y Now como inspiración

Funcionando bajo una versión ligera de Android, el reloj de Google tomaría mucho del trabajo previo ya realizado en interfaz y aplicaciones de las Glasses, y añadiría todo el valor que se le intuye a Google Now, uno de los servicios más potentes y de futuro de Google. Llevar toda esa información personalizada en un gadget de pulsera suena muy tentador. Y si el año pasado se atrevieron con las gafas, ¿por qué no pensar que el reloj toca hoy?

Sobre el posible fabricante de este reloj de Google, Motorola es el que suena más. No en vano no sería la primera vez que la compañía saca algo con ese formato.

En Xataka Android | Rumor: ¿Presentará Google un reloj inteligente en la Google I/O 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio