Compartir
Publicidad

El Logitech Harmony 200 se pone al alcance de todos

El Logitech Harmony 200 se pone al alcance de todos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Con rivales muy interesantes como One for All, Logitech no ha tenido más remedio que quitar la pantalla y reducir prestaciones de sus mandos universales de gama alta y presentar un modelo asequible que hace que no tener uno de estos equipos para controlar varios cacharros multimedia no sea cuestión de precio.

El Logitech Harmony 200, pese a perder la pantalla o la retroiluminación, sigue presentando un acabado exquisito y la garantía de buen acabado de los productos de la compañía. Sus funcionalidades son suficientes para controlar hasta tres mandos a distancia, una cifra adecuada para la mayoría de hogares, donde el televisor, un DVD y el TDT quizás componen la base del arsenal de mandos a distancia sobre la mesa.

Para la configuración del mando, el verdadero cuello de botella para la adopción de estos equipos en la mayoría de los hogares, Logitech sigue apostando por su solución guiada online, sencilla de usar pero que requiere de la creación de una cuenta.

Respecto a las posibilidades del nuevo Logitech Harmony 200, aunque a pequeña escala, mantiene ideas interesantes como la asociación de rutinas para una tarea en concreto. Por ejemplo, podemos asociar el encendido del TDT, el televisor y el equipos de sonido a una acción única.

El Logitech Harmony 200 llega a España a medidos de agosto por los 20 euros que ya hemos comentado que nos parecen un gran precio.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos