Compartir
Publicidad

El accesorio GPS de Sony ahora es compatible con los vídeos

El accesorio GPS de Sony ahora es compatible con los vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco más de un año os presentábamos el accesorio con el que Sony dotaba de posicionamiento a las fotos que tomaras con sus cámaras, (función que poco a poco se acabará imponiendo se serie en las cámaras de fotos digitales por medio de chips integrados) la empresa ya ha encontrado una nueva funcionalidad para el aparato en la época de la vuelta al reinado del vídeo.

El nuevo accesorio Sony GPS-CS1KASP ahora es capaz de posicionar también nuestros vídeos, funcionalidad que no está de más tener pues todos somos conscientes de que cada vez se graba más vídeo usando las cámaras de fotos. Lo hace gracias a la actualización del software que empleamos para importar las fotos con sus datos, lo que nos permitirá no solo posicionar sobre un mapa de Google las fotos que tomemos con este accesorio cerca, sino también los vídeos que grabemos.

Para facilitar el que llevemos siempre bien protegido y de forma cómoda el accesorio GPS, Sony ha lanzado también un par de complementos, como el brazalete que ves en la imagen de arriba.

La nueva versión saldrá para el verano con un precio de 150 dólares, seguirá siendo tan pequeño y ligero como el anterior y compatible con cualquier modelo de cámara de fotos o vídeo. Grabará datos cada 15 segundos y la autonomía nos da para hacerlo durante 360 horas seguidas.

Más información | Sony. Foto de Letsgodigital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos