Compartir
Publicidad
Publicidad

DVD Soft-R Outlook

DVD Soft-R Outlook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DVD Soft-R Outlook es la última idea que ha tenido un fabricante, Traxdata, para que no abandonemos definitivamente los discos ópticos en favor de las memorias y discos duros. Tarea complicada tiene pues.

Con DVD Soft-R Outlook estamos hablando de un DVD híbrido (software+DVDR) que tiene por misión ayudarnos a hacer copias de seguridad de nuestros correos electrónicos directamente en el DVD. Así, podemos copiar, archivar, proteger y consultar los correos directamente en el disco.

Este tipo de discos quieren ser una solución eficaz y automática a las copias de seguridad de los correos electrónicos, y facilitar la consulta y recuperación de los mismos. Con una clave de acceso que podemos configurar y modificar cualquier correo directamente en el DVD.

Como idea no parece mala, pero debemos tener en cuenta que la tendencia es usar menos discos ópticos y realizar más respaldos de datos en discos duros o incluso en espacios virtuales, de manera que no añadamos más elementos a nuestro sistema de copia de seguridad; que todo sea más automático, duradero y sobre todo fácil de acceder, aspecto que no cubren los discos DVD. Mucho mejor un sistema de discos duros accesibles en red.

El sistema DVD Soft-R Outlook fue mostrado en la pasada feria CES 2008.

Más información | Traxdata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos