Compartir
Publicidad

Discos duros WD Caviar SE16 de 640 GB y 3.5 pulgadas

Discos duros WD Caviar SE16 de 640 GB y 3.5 pulgadas
1 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de discos duros, en este caso Western Digital, siguen avanzando novedades que mejoran la disponibilidad de discos duros de gran capacidad, en este caso con un tamaño de 3.5 pulgadas, lo que los lleva a ser candidatos principalmente de equipos de sobremesa.

El nuevo disco duro WD Caviar SE16 alcanza la capacidad de 640 GB gracias a la tecnología de 320 GB por plato, tecnología que servirá como base para todas las familias de discos duros de 3.5 pulgadas de la compañía.

Con una alta densidad de área, son discos sin duda ideales para sobremesas que tenegan la necesidad de contar con gran capacidad de disco duro y que trabaje intensamente con datos. La tasa de transferencia de los mismos es de de 3 Gb/s. La tecnología que usa Western Digital en su fabricación permite un funcionamiento más silencioso y que provoca un menor calentamiento.

De momento se implantarán en los ordenadores de sobremesa que así lo soliciten, pero WD quiere llevar estos discos duros de 640 GB a más productos de electrónica de consumo y a los cada vez más solicitados discos duros externos.

El precio de un WD Caviar de 640 GB es de 85 euros.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos