Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link "lanza" Internet por Ethernet y la red eléctrica

D-Link "lanza" Internet por Ethernet y la red eléctrica
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

D-Link ha lanzado dos nuevas soluciones PowerLine en busca de quienes no renuncian bajo ningún concepto a tener conexión a Internet en casi cualquier lugar de la casa.

Los dos nuevos modelos son el router Wireless N Gigabit PowerLine (DHP-1565) y la familia PowerLine Passthrough (DHP-P500AV y DHP-P501AV).

El primer gadget es un modelo interesante porque combina las funciones de un router N de alta velocidad (hasta 300 Mbps vía WiFi) con un adaptador PowerLine de hasta 500 Mbps. De esta forma, con un solo equipo base estamos dando conectatividad por triplicado: Ethernet, red eléctrica y WiFi. Este router cuenta además con cuatro puertos Gigabit y uno USB que incluso podemos usar con un módem 3G.

Este nuevo router necesitará, si vamos a usar la conectividad PowerLine, de receptores. D-Link aprovecha pues y lanza dos nuevos modelos, ambos con velocidad máxima de 500 Mbps y de tipo Passthrough, por lo que la toma de corriente no queda anulada, algo que en hogares no tan nuevos puede ser un problema por la escasez de enchufes.

Los precios todavía no se han anunciado.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos