Compartir
Publicidad

Controla la Playstation 3 con los Logitech Harmony

Controla la Playstation 3 con los Logitech Harmony
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los mandos Harmony de Logitech nos permiten controlar una buena serie de funciones de distintos dispositivos de nuestro hogar, ya que son universales. Desgraciadamente, uno de los que tiene más sentido manejar con ellos, la Playstation 3, no estaba soportada.

Algo que cambiará próximamente, ya que Logitech está acabando de preparar un adaptador para usar los Harmony con la PS3, de forma que realmente solo necesitemos un mando en nuestro salón. Lo cual cobra mucho sentido además al permitirnos controlar desde él las funciones de reproducción de la consola.

De momento se han limitado a anunciar que pronto estará listo, pero sin ofrecer más detalles sobre cual será su precio o su fecha de salida. Eso sí, sabemos que permitirá encender y apagar la consola y que no ocupará ninguno de los puertos USB de esta, llegando con un diseño muy acorde al resto de productos de este fabricante.

Ah, y será compatible con toda la gama de mandos Harmony, no solo con los que disponen de pantallas táctiles de gran tamaño, sino también con los más sencillos.

Vía | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos