Compartir
Publicidad

Control multimedia para tu hogar

Control multimedia para tu hogar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Imagina tener centralizado en un mismo dispositivo todos tus DVD's de películas y documentales, tus CD's de música, todas tus fotografías digitales y en general, cualquier contenido multimedia, y poder disfrutar de él en cualquier parte de tu casa.

Esta es la idea básica de Yahouse, una solución multimedia para el hogar. Se compone de tres elementos: el primero es el Media Server (que se puede ver en la fotografía), el corazón del sistema. En él se pueden introducir cientos de DVD's y CD's, llegando a una capacidad de 9.6 Tb. El Media Server se conecta directamente con la Media Database, que indexa automáticamente cualquier contenido del primero en una gran base de datos. La Media Database de conecta con el Media Player, el cuál se conecta a la televisión. El sistema soporta hasta 30 reproductores simultáneamente. Los reproductores se controlan mediante un PDA (también se puede ver en la fotografía) con un software específico de reproducción muy simple e intuitivo.

A nosotros nos ha parecido realmente una gran idea, que aunque vale 3.000 euros, no parece una cantidad demasiado excesiva para todas las posibilidades que ofrece.

Más información | Yahouse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos