Compartir
Publicidad

Concurso "2 ms en la vida" para ganar un televisor LG LH5000

Concurso "2 ms en la vida" para ganar un televisor LG LH5000
Guardar
284 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres ganar el televisor de 42 pulgadas LG LH5000 del que hablábamos el otro día? Pues ya es hora de que os pongáis manos a la obra. Esta vez la suerte no será el elemento determinante sino que nos vamos a divertir, a interactuar y a hacer de este premio una actividad más participativa.

Y pensamos que nada mejor que un concurso fotográfico en el que la originalidad y no la técnica sea el elemento diferenciador. Y no te preocupes del tiempo, porque tendrás suficiente para pensar en la mejor foto con la que participar, pues aceptamos fotos hasta el 12 de junio. Podrás así practicar mucho, para lo que te aconsejamos trucos y consejos de nuestros compañeros de Xatakafoto, como los que nos dan para hacer fotos en movimiento o la parte del curso de fotografía dedicado a la velocidad de obturación.

A continuación tenemos las condiciones generales (bases) del concurso para ganar un televisor LG LH5000 de 42 pulgadas en Xataka.com:

1. El tema del concurso es “2 ms en la vida” . Buscamos la foto más original/interesante que refleje instantes de la vida donde la velocidad y lo instantáneo sean los protagonistas. No pretendemos medir la calidad fotográfica sino la originalidad, por lo que lo que no dudes en participar con una cámara compacta, una de móvil, etc. Está permitido el retoque digital pero no la manipulación de las fotografías.

2. Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario activa en Xataka o Xatakafoto y sean residentes en España. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hayan creado múltiples usuarios en los blogs mencionados.

3. Cada persona podrá participar solamente con una foto, que tendrá que enlazar en un comentario de este post del concurso. La foto podrá estar alojada en un blog o servicio web y el participante deberá ser el único titular de los derechos de la fotografía que presenta al concurso. Esos derechos los conserva el autor pero permite su publicación en Xataka.com.

4. La fotografía participante deberá añadirse antes del VIERNES 12 de JUNIO a las 23.59 hrs horario de España (22.59 hrs. en Canarias).

5. El jurado, compuesto por los editores de Xataka.com y el coordinador de Xatakafoto.com, escogerá diez fotos finalistas, que serán publicadas en Xataka.com y de las que saldrá la ganadora del concurso.

6. La foto deberá estár hecha dentro del plazo del concurso. Para ello se solicitará a los finalistas las fotos originales, con el único fin de comprobar estos datos en el Exif.

7. No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas o puedan resultar desagradables u ofensivas.

8. El envío de una fotografía al concurso implica la aceptación total de estas bases.

9. El fallo del jurado será inapelable.

10. Cualquier incumplimiento de estas bases supondrá la descalificación del concurso.

11. Cualquier aspecto del concurso en el que hubiera dudas será resuelto por el jurado exclusivamente.

12. Al ganador se le comunicará la decisión del jurado por correo electrónico.

13. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.

Pues ya sabéis, suerte y a echarse unas fotos. No os preocupéis que os iremos recordando los plazos del concurso para que no dejéis pasar la oportunidad de llevaros ese televisor de 42 pulgadas por la patilla.

Foto del banner de marinacvinhal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos