Compartir
Publicidad
Publicidad

Compartir conexión entre dispositivos: lógico y ya disponible con Sprint en una funda

Compartir conexión entre dispositivos: lógico y ya disponible con Sprint en una funda
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Uno de los dilemas a los que se enfrentarán las operadoras y la propia Apple con el modelo 3G del iPad es conseguir convencer a un usuario que ya tiene 3G en su teléfono, de que necesita otra para el tablet de Apple. ¿Sacarán alguna tarifa combinada más asequible para tener dos tarifas planas que se complementen? ¿Facilitarán que el teléfono comparta su conectividad con el equipo mayor?

Al final, la mejor solución será un dispositivo de tipo MiFi que cree a partir de una tarifa de datos una red Wifi para nuestros diferentes equipos. Y no será algo habitual con el tablet de Apple sino una tendencia en alza. Esa base extendería nuestra red 3G y la convertiría en una red privada WiFi para compartir con amigos, compañeros o simplemente los tres o cuatro dispositivos que ya solemos llevar encima que y hacen un uso más o menos extenso de la conexión a Internet.

Sprint ya ofrece una funda para el iPad con router 4G integrado

Siguiendo la línea que comentamos, Sprint va a aprovechar la salida del iPad para poner a la venta una funda especial con un lugar específico donde colocar un router 4G (Wimax concretamente) que proporcionaría una red WiFi de alta velocidad para hasta 5 dispositivos.

Esta funda será gratuita para aquellos clientes de la compañía que ya tengan un router 4G que actuaría como punto de acceso a Internet y que es compatible con redes 3G por si no queremos dar el salto a Wimax por temas de cobertura en nuestra ciudad.

Seguro que no es la última idea de este tipo que veremos en las próximas semanas.

Vía | BGP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos