Compartir
Publicidad
Publicidad

[CES 2008] Nuevos módem Wimax y VoIP de Motorola

[CES 2008] Nuevos módem Wimax y VoIP de Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Menos importantes que los lanzamientos multimedia (grabadores MP4 y la Mobile TV), Motorola ha anunciado que en Las Vegas ya podrán verse sus dos nuevas apuestas en términos de equipos módem.

Por un lado tenemos el nuevo módem Wimax, el CPEi 100, solución de 2.5GHz y que actúa como enlace entre nuestro ordenador y la red WiMAX. Se podrá usar con los operadores que lo crean conveniente este mismo año 2008.

El otro producto anunciado en el día de ayer es un híbrido de teléfono DECT y teléfonos VoIP. Todo en uno. Es el SURFboard SBV5422 que nos deja con un solo aparato, teléfono terrestre, conexión a Internet de banda ancha y teléfono VoiP. Así, tanto operadoras como el usuario, se ahorran dolores de cabeza y complicadas configuraciones individuales.

Entre los servicios que nos deja esta solución nos encontramos con información personalizada en la pantalla del terminal inalámbrico, como información meteorológica o resultados deportivos, libreta de direcciones unificada y administrada en red, acceso al correo electrónico sin necesidad de ordenador, listado visual del buzón de voz y envío y recepción de mensajes de texto.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos