Compartir
Publicidad
Publicidad

Beovision 4 de Bang & Olufsen con Automatic Color Management [CES 2008]

Beovision 4 de Bang & Olufsen con Automatic Color Management  [CES 2008]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La marca danesa Bang & Olufsen, que siempre se caracteriza por el diseño de sus equipos, ha presentado en la feria CES 2008 una serie de dispositivos que ahora salen a la venta en el mercado americano. En Europa ya lo estaban incluso con más de seis meses de antelación. Como no vamos a repetirlos, nos quedamos con otro de sus anuncios, que tiene a la pantalla Beovision 4 como protagonista.

La Beovision 4 ha mejorado en esta feria CES 2008 con la inclusión de la tecnología Automatic Color Management, que mediante una cámara y el software adecuado, se encarga de ajustar contínuamente el balance de color de la pantalla de plasma para asegurar la misma calidad y color en toda la vida útil de la pantalla.

La pantalla de plasma también se encarga de medir con un sensor la luz de la sala donde se encuentre y ajusta el brillo de la pantalla para mejorar la visión.

Otro producto presentado por Bang & Olufsen del que queremos hablaros es el conjunto de auriculares Earset 3. Se trata de un modelo que puede actuar también como manos libres, todo aderezado con el diseño marca de la casa.

bangandoearset3.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos