Compartir
Publicidad
Publicidad

AVerLife Cinema, reproductor multimedia básico y barato para los que no quieren complicaciones

AVerLife Cinema, reproductor multimedia básico y barato para los que no quieren complicaciones
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta la tecnología pero no eres de los que necesitas que tus gadgets tengan lo último de lo último? ¿Buscas un reproductor multimedia sencillo y barato? Pues quizás el nuevo producto que acaba de presentar AVerMedia sea ideal para ti.

Y es que el AVerLife Cinema no quiere competir con los completos reproductores actuales, especialmente en lo que a conectividad se refiere. Eso si, el precio no tiene competidor, ya que se venderá a 70 dólares, unos 53 euros al cambio.

AVerLife Cinema, suficiente para los menos exigentes

¿Y que nos ofrece el AVerLife Cinema por los 53 euros que cuesta? pues respecto a compatibilidad de reproducción, no está mal, siendo compatible con la mayoría de formatos actuales de archivos multimedia, incluyendo películas, vídeos, música y fotos (con presentación automática si queremos).

Tiene salida por componentes, video compuesto y HDMI con soporte 720p y es compatible con los siguientes formatos de vídeo: RM / RMVB hasta 1024x574 / MPEG 1 & 2 / AVI / DivX / XviD / DAT y MOV hasta 720x576 y de audio: MP3 / OGG y M4A WAV

Respecto a la conectividad es donde más flojea, ya que sólo cuenta con un USB 2.0 y un lector de tarjetas (compatible con MS / SD / SDHC y MMC), por lo que olvidaros de redes, discos duros internos, Wi-Fi y demás tecnologías que otros fabricantes integran en estos dispositivos, aunque por contra, probablemente resulte lo más cómodo para quien no controle mucho todos estos temas. Llegas con tu pelicula en un Lápiz USB, lo enchufas y listo. Esta es la idea.

Como decía, aunque evidentemente no tendremos el potencial de un equipo completo, por los 53 euros que cuesta puede ser un reproductor interesante para televisores secundarios, o para regalárselo a aquellos que no controlen mucho de tecnología y quieran facilidad a buen precio.

Vía | HotHardware Más Información | Avermedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos