Compartir
Publicidad

Asus quiere un centro multimedia que se conecte sin cables con el televisor

Asus quiere un centro multimedia que se conecte sin cables con el televisor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Asus, que no parece que será el único en recurrir a esta posibilidad, está pensando en colocar en uno de sus centros multimedia, previsiblemente su gran O!Play, una nueva tecnología liberada hace unos días por la empresa Taifatech.

El TF600 es un enlace entre el ordenador y el televisor que envía la información usando la red Ethernet, Powerline o Wifi. El precio de este equipo es de 100 dólares, con lo que cualquier sistema que lo integre aumenta su precio significativamente. Asus ha pensado integrarlo en un centro multimedia, pero se especula con que Acer lo quiere implementar en sus portátiles directamente.

Este equipo de Taifatech permite transmitir vídeo a 1080p y nos deja conectar al televisor periféricos como teclados, mandos para jugar o micrófonos y webcam, los cuales controlarán el sistema operativo del ordenador que tengamos conectado sin cables clásicos a la gran pantalla.

Este tipo de dispositivo entra en batalla directa con la solución de Intel (WiDi), con la ventaja en el modelo de Taifatech, de funcionar con diferentes procesadores y soluciones gráficas.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos