Compartir
Publicidad

Amazon sacará su tienda de aplicaciones para el Kindle para hacer frente a Apple

Amazon sacará su tienda de aplicaciones para el Kindle para hacer frente a Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aquí nadie quiere dejar pasar la oportunidad de ganar terreno en el mundo de las aplicaciones y tiendas online para dispositivos portátiles.

Amazon, por ejemplo, que con su Kindle está repitiendo los pasos que le otorgaron hace ya años a Apple el control del mercado de los reproductores de música portátiles y la tienda online para descargar el contenido, ha anunciado que desde el mes próximo estará disponible para descargar de forma gratuita un KDK (Kindle Development Kit). En otras palabras, facilita que los desarrolladores puedan crear de forma simple contenidos y servicios para sus lectores de libros electrónicos.

La respuesta parece claro que es un contraataque ante la inminente llegada de un tablet de Apple que tendrá en la lectura de libros electrónicos su fuerte, y que seguramente venga acompañado de una tienda para ese uso.

Las empresas creadoras de contenidos ya están moviendo ficha al lado de Amazon para comenzar con el proceso que coloque mucho más que libros en los equipos de Amazon (por ejemplo guías de restaurantes), lo que nos hace también imaginar que no podría estar lejos la renovación del lector de la marca una vez que la inminente gama de tablets de otras marcas se posicione en su hasta ahora libre mercado.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos