Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces y radio despertador con base para el iPod, de Sony

Altavoces y radio despertador con base para el iPod, de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se yo si Sony debería dejar el diseño de accesorios para el iPod a los que tienen más experiencia e incluso gusto que ellos. Porque es raro que saquen un producto para el reproductor de Apple que me lame la atención, hablando en términos de diseño y desde mi particular punto de vista que no tiene por qué compartir nadie.

Dos son los nuevos accesorios que los japoneses han presentado en Nueva York: un sistema de sonido o boombox y un radio despertador, ambos con su respectiva base para el iPod de Apple.

Con todos ustedes la radio despertador Sony ICF-C1iP y el boombox Sony ZS-S2iP.

El por qué hace Sony productos para el iPod de Apple, supuesto rival de los japoneses en reproductores de MP3, lo dejan muy claro: el iPod se ha impuesto y la gente lo trata como si de un formato más se tratara. Por lo tanto, al igual que necesitamos un reproductor para los CDs, ellos proporcionan un reproductor para el reproductor.

El modelo de alarma despertador funciona sin necesidad de tener conectado el iPod, pero le añade esa característica extra e interesante. La base se encarga además de recargar el reproductor de Apple.

Lo que nos proporciona el iPod es el poder usar la música contenida en él para despertarnos, o bien escoger los más tradicionales sonidos del zumbido o la radio. El equipo ajusta la hora automáticament según el horario de verano o invierno y dispone de pantalla LCD.

iPod-clock-radio-sony.jpg

En cuanto al sistema de altavoces, funciona sin necesidad de disponer del iPod colocado, el cual también se recarga en su base. Lleva sintonizador de radio, reproductor de CDs y control remoto con acceso a los menús completos del iPod. El dock se puede abatir cuando no está en uso.

Funciona con pilas o conectado a la red, lleva tecnología Sony Mega Bass y entrada de audio auxiliar para conectar cualquier otra fuente de audio.

Ambos productos tendrán un precio en el mercado de 100 dólares a partir de Agosto.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos