Compartir
Publicidad
Publicidad

Ality PIXXA+, marco digital de 19 pulgadas

Ality PIXXA+, marco digital de 19 pulgadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los marcos digitales fueron uno de los regalos estrella de las pasadas navidades y, previsiblemente, lo serán también en estas fiestas. Pero los fabricantes van a tener que empezar a innovar si quieren seguir vendiendo estos dispositivos, ya sea añadiéndoles funciones, aumentando el tamaño o mejorando el diseño.

En el caso del Ality Pixxa+ cumple dos terceras partes: aumenta el tamaño hasta las 19 pulgadas (en mi opinión una exageración) y permite programar fotografías para que aparezcan en determinados momentos. Por ejemplo, el día de navidad a la hora de comer que se muestren fotos de familia y el resto de días fotos de paisajes. Claro que si en algún momento preferimos apagarlo seguirá sirviendo para algo, ya que funciona como un espejo.

Su resolución máxima es de 1280 x 1024 píxeles y además de fotos en formato JPEG también puede reproducir vídeo en MPEG-1, 2 y 4. Podemos escoger modelos con hasta 2 GB de memoria interna, ampliable además con tarjetas CompactFlash, SD, MMC y Memory Stick.

Dispone de pantalla táctil para controlarlo, además de un mando a distancia, y como podemos suponer su precio no será nada económico.

Vía | Oh!Gizmo. Más información | AlityPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos