Compartir
Publicidad

Vexia Econav también avisa de la distancia de seguridad a respetar

Vexia Econav también avisa de la distancia de seguridad a respetar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Vexia sigue en su tarea de mejorar la información – y el valor de la misma – en sus navegadores GPS. Tras adaptar los mismos de nuevo a la velocidad de 120 km por hora, sus equipos ya están listos para informarnos de otra de las mejoras en las señalización de tráfico: la distancia de seguridad.

En sus modelos de navegadores Vexia Econav se ha introducido un alerta de la distancia de anticipación con el vehículo que nos precede, la cual depende de nuestra posición GPS, el coche que conducimos y la velocidad que llevamos en casa momento.

Más interesante es que los Vexia Econav también tienen en cuenta variables merorológicas para la modificación de esa distancia y el aviso correspondiente, el cual podemos elegir que se muestre en pantalla caracterizado por metros o por segundos.

Una vez que hemos introducido el modelo de coche que conducimos, el navegador calcula la distancia de seguridad recomendada, así como otros valores en tiempo real, como la marcha óptima o si estamos acelerando o frenando de forma inadecuada para la eficiencia energética.

Más información | Vexia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos