Compartir
Publicidad

TwoNav Sportiva+ mejora con la conectividad Ant+

TwoNav Sportiva+ mejora con la conectividad Ant+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Twonav Sportiva que ya probamos en Xataka ha mejorado. La nueva versión se llama TwoNav Sportiva Plus y la novedad llega de la mano de la tecnología ANT+, característica que nos sirve para transmitir de manera inalámbrica los datos de otros dispositivos como pulsómetros que queramos llevar en nuestro entrenamiento o salida por el campo. La propia compañía dispone de esos accesorios.

Por lo demás, el Twonav Sportiva + mantiene las características y ventajas del modelo básico, como su resistencia, el tamaño compacto y la cantidad ingente de datos que nos proporciona, hasta 60, entre ellos, velocidad, altitud, tiempo y distancia. Tampoco falta en el nuevo modelo la brújula.

Pero sin duda lo mejor del Sportiva son sus mapas topográficos, imágenes de satélite y el software, tanto para el propio GPS como para trabajar tras la ruta con el ordenador. El nuevo modelo vitaminado sale a la venta el 3 de diciembre por 459 euros incluyendo un sensor de frecuencia cardíaca, otro sensor de cadencia y mapas de una zona topográfica de España.

Más información | TwoNav.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos