Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom Go Live 1000 y 1005, un cambio de look acertado

TomTom Go Live 1000 y 1005, un cambio de look acertado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las cuatro cifras a la denominación de los navegadores TomTom nos encontramos con el cambio de imagen más radical de los famosos navegadores GPS dejando de lado la base, ya de por sí la mejor del segmento.

Los nuevos TomTom Go Live 1000 y 1005 convencen por tradición pero seguro que esta nueva gama salta de los escaparates a los ojos de los consumidores con una facilidad pasmosa. Tras muchos años de espera, se igualan en diseño a otras marcas en la que el GPS ha sido atractivo visualmente hace ya años.

Nuevos TomTom Go Live 1000 y 1005, no solo diseño

Dejando ya de lado la evidente mejora en el diseño de los nuevos navegadores TomTom, nos centramos en sus características técnicas. Para empezar la pantalla de ambos modelos es de 5 pulgadas, tamaño equilibrado entre la portabilidad y el buen manejo de sus funciones. La misma es por supuesto táctil.

Precisamente el modelo TomTom Go 1000 es el primero de la compañía que incorpora la pantalla Fluid Touch, más sensible y con gestos multitáctiles.

Tomtom Go Live 1005

El soporte es magnético, mejorando todavía más esta excelente parte de los GPS de la marca, y se incorpora la función HD Traffic gratis por un año, además de los radares fijos y móviles, búsqueda de lugares de interés con Google y estado meteorológico de manos de TomTom Weather.

Los nuevos navegadores TomTom GO 1000 y 1005 llegan a España el 25 de septiembre con un precio de 300 y 350 euros respectivamente con mapas de toda Europa.

tomtom_soporte-magnetico.jpg

Más información | Tomtom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos