Compartir
Publicidad

Receptor bluetooth delgado: NCS Navi R120

Receptor bluetooth delgado: NCS Navi R120
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque cada vez son más los teléfonos y gadgets en general que vienen por defecto con posibilidades de navegación GPS, hay otras opciones para disponer de esta funcionalidad en nuestro gadget. Para ello es necesario que tengamos conectividad bluetooth y poder así emparejar un receptor GPS externo.

El NCS Navi R120 destaca por ser pequeño y sobre todo delgado, pues no alcanza ni el centímetro de grosor. Pese a ello, nos proporciona una autonomía de 15 horas en funcionamiento. Eso sí, hay que contar con que tener un equipo conectado todo el tiempo por bluetooth con nuestro teléfono, por ejemplo, hace sufrir bastante la batería del mismo.

El chip GPS que usa es uno de MTK, no un SirfStar como estamos acostumbrados, que promete un consumo más bajo y encontrar satélites con mayor velocidad, que es el cuello de botella de algunos navegadores al empezar a usarlos.

Se carga vía USB y tiene un precio de unos 75 euros. Este tipo de accesorios cada día se verán menos en el mercado por la integración de los chips GPS en más y más equipos y reducirse también su coste, pero para equipos antiguos con bluetooth es una buena opción.

Vía | navigadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos