Compartir
Publicidad

QUE, el lector de libros electrónicos de Plastic Logic

QUE, el lector de libros electrónicos de Plastic Logic
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plastic Logic ha presentado en el CES su lector de libros electrónicos QUE, cuenta con un aspecto muy elegante y sencillo, lo encontramos en dos versiones diferentes: una con conectividad WiFi y 4GB de memoria, y otra con 8GB y conectividad 3G y WiFi.

QUE cuenta con una pantalla táctil monocroma de 10.7 pulgadas, y por establecer una comparación con la competencia, diremos que es algo más grande que la que podemos encontrar en el Kindle DX (9.7 pulgadas), pero más pequeña que la del recientemente presentado Skiff Reader (11.5 pulgadas). Su tamaño le permitirá leer con mayor comodidad revistas o periódicos.

Gracias a la tecnología de tinta electrónica empleada, Vizplex, consigue definir los elementos con una gran nitidez lo que asegura una lectura más cómoda. También resulta destacable el grosor que presenta el conjunto. Ambos detalles podemos comprobarlos en el vídeo a continuación:

La forma de controlar QUE es prácticamente táctil, ya que sólo presenta un par de botones: encendido y tecla de inicio. Otros datos interesantes del aparato pueden ser su puerto USB, un lector de tarjetas SD, y un altavoz en la zona inferior del dispositivo.

Las primeras opiniones que he tenido ocasión de leer comentan que el refresco entre pantallas es más rápido que en una Kindle, y las posibilidades de formateo que da a los contenidos en pantalla son muy buenos.

QUE, el lector de libros electrónicos de Plastic Logic

El dispositivo tendrá un precio superior al que presentan sus competidores, ya que la versión básica va a costar en EEUU la cantidad de 649 dólares, y la versión superior asciende hasta los 799 dólares.

Plastic Logic quiere ponerlo en el mercado norteamericano en el próximo mes de abril, AT&T se encargará de dar soporte a la versión 3G, y Barnes & Noble pondrá a disposición de los clientes su catálogo con más de un millón de libros.

QUE, el lector de libros electrónicos de Plastic Logic

Vía | CrunchGear. Sitio oficial | Plastic Logic QUE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos