Compartir
Publicidad

Nokia Maps 3D con planificación de rutas

Nokia Maps 3D con planificación de rutas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de abril os presentábamos el acceso público a la versión 3D de los mapas de Nokia a través del navegador. Destacábamos la calidad fotorealista de los mapas y las vistas a nivel de calle al mas puro estilo Google Street View.

Más allá de echar un vistazo a mapas de ciudades importantes, ahora tenemos la posibilidad de buscar puntos de interés, como restaurantes, tiendas, o monumentos. Para la navegación en el interior de esos puntos, todavía tendremos que esperar, aunque Nokia ya trabaja en ello. Luco Criscuolo nos presenta las novedades en el siguiente vídeo:

Pero lo más importante es la posibilidad de obtener indicaciones para llegar hasta ellos, tanto en coche como andando. Las rutas pueden ser visualizadas en unas perfectas 3D, que lógicamente podemos alternar con otras vistas (mapa, satélite, terreno) para que la navegación sea más cómoda.

Lo siguiente que han incorporado es la posibilidad de compartir lugares y rutas mediante correo electrónico o a través de las redes sociales más importantes, como Facebook o Twitter. A continuación os presento a Mapstronaut, un personaje que Nokia se ha inventado para dar promoción a Nokia Maps 3D alrededor de Europa:

Dos nuevas ciudades se han incorporado a la lista, Roma y Berlín. La lista completa: Barcelona, Ciudad del Cabo, Chicago, Copenhague, Florencia, Helsinki, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Miami, Milán, Nueva York, Oslo, Praga, San Francisco, Estocolmo, Sídney, Toronto, Venecia y Viena.

nokia maps 3d

Más información | Nokia Conversations
Sitio oficial | Nokia Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos