Compartir
Publicidad

Magellan eXplorist GC nos propone jugar a buscar tesoros

Magellan eXplorist GC nos propone jugar a buscar tesoros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si te gusta la aventura y la naturaleza, y eres bueno en orientación, el nuevo cacharro que prepara la marca Magellan será uno de tus objetos de deseo para las próximas semanas. Se llamará Magellan eXplorist GC y es un GPS personal para jugar al geocatching.

Esta disciplina consiste en ocultar un objeto en algún lugar y proponer en un sitio web su caza. Para ello lo mejor es ayudarse de un navegador GPS. Este modelo de Magellan viene expresamente preparado para este juego de coordenadas.

El Magellan eXplorist GC viene con los controles básicos para el sistema de caza del tesoro, en un cuerpo resistente a la suciedad, el agua y los golpes. La pantalla es a todo color y viene preparada para que pueda usarse bajo la luz intensa y directa del sol. La creación de waypoints o puntos secuanciales para marcar una ruta es un acto sencillo con este equipo.

Aunque viene con algunas cazas ya precargadas, solo debemos conectar el Magellan eXplorist GC a un ordenador y descargarnos más mapas del sitio Geocatching.com, referencia en este campo.

El GPS usa el chip SiRFstarIII, sale en abril y tendrá un precio de 200 dólares, junto con una suscripción premium al sitio Geocatching.com

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos