Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin renueva sus GPS para aventureros de la gama Oregon

Garmin renueva sus GPS para aventureros de la gama Oregon
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque no es la mejor época para salir de excursión, Garmin ha actualizado su gama de GPS de exteriores Oregon para que en Navidades, los aventureros puedan escoger el que mejor se ajusta a sus necesidades montañeras.

Los nuevos Garmin Oregon 450 y 450t mejoran ante todo la pantalla, que es más luminosa y responde mejor a nuestro dedos cuando la controlamos. Su tamaño es de 3 pulgadas, se ve bien en condiciones fuertes de luz y se puede usar con guantes. Para ayudarnos con ello podemos personalizar algunos menús, una buena idea pues de fábrica suelen venir algunos que no usamos en nuestras excursiones o no son para nosotros tan importantes como otros.

Los nuevos Garmin Oregon también se unen a la moda social

Además de la pantalla, lo más novedoso de los nuevos navegadores Garmin Oregon es la acogida que hacen a los servicios sociales que ya estamos acostumbrados a ver en los navegadores para coches.

Así, estos nuevos Oregon disponen de acceso al servicio Garmin Connect, con el que tendremos los contenidos de la comunidad de Garmin más cerca, pudiendo descargar rutas de otros usuarios y compartir las nuestras.

garmin-custom-maps-oregon.jpg

Más uso le daremos seguro a la utilidad Garmin Custom Maps, gratuita y que nos deja pasar el GPS anotaciones y mapas de papel.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos