Compartir
Publicidad
Publicidad

FnacBook, el Kindle con acento francés

FnacBook, el Kindle con acento francés
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho ha tardado la cadena Fnac en sacar su propio lector de libros electrónicos. Pero por fin os podemos hablar del Fnacbook, un nuevo libro electrónico que sigue la idea de los Nook y Kindle americanos y que busca repetir el éxito de la tienda de libros por Internet: lector más tienda más conexión 3G.

El FnacBook no es un libro electrónico que impresione por diseño o características, aunque algo de frescura trae. No es su misión. Este libro aspira a ser el modelo que escojan los clientes de la tienda que quieran pasarse al lado electrónico, y para ello les ofrece una conexión 3G incluida en el precio pero solo disponible en las ciudades para que accedan a la tienda online de la franquicia y puedan escoger alguno de los 80.000 libros digitales que ya tienen en su catálogo digital.

FnacBook, sus características técnicas

La pantalla del FnacBook se sitúa en las seis pulgadas, es de tinta electrónica (por supuesto) pero también táctil, para aprovechar la interfaz que no se ve mal. La autonomía nos la dan en días, sumando hasta 15 sin que tengamos que recargarlo pero sin haber hecho uso de la conectividad inalámbrica.

Además de 3G, este FnacBook también cuenta con WiFi y ranura para tarjetas de memoria microSD con la que ampliar la memoria interna de 2 GB. No faltan tampoco el acelerómetro y el soporte para los formatos más habituales en la industria del libro electrónico.

fnacbook-tarjeta.jpg

El FnacBook se venderá por 200 euros, precio en el límite de la psicología pero que incluyendo 3G no nos parece un mal precio. De momento no hemos podido confirmar que en las tiendas españolas se vaya a copiar el modelo, pero os mantendremos informados.

Lo que sí que tendrán las tiendas Fnac es aplicación para acceder a su tienda de libros para el iPad, iPhone y teléfonos Android próximamente.

Vía | TheDigitalReader.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos