Publicidad

El Sony PRS-T1 aparece por sorpresa

El Sony PRS-T1 aparece por sorpresa
30 comentarios

Sony ha visto como una página alemana dejaba al descubierto durante unas horas el que podría ser su nuevo lector de libros electrónico a presentar en la próxima feria IFA 2011, la más importante de Europa y que va ganando peso, pues su fechas son ideales para mostrar nuevos productos listos para ser comprados en la mejor época del año para la electrónica de consumo.

Centrándonos en el descubierto libro electrónico, se trataría del Sony PRS-T1, un modelo del que se rumoreó durante un tiempo que se atrevería con Android pero del que de momento conocemos otros datos más interesantes para el que guste de leer y solo leer. Pese a todo, los controles físicos frontales nos indican que finalmente podría atreverse.

sony-prs-t1-solo.jpg

El Sony PRS-T1 no innova en diseño y mantiene las seis pulgadas de tinta electrónica estándar del mercado, con resolución de 800×600 píxeles y de tipo táctil. Este aspecto es importante porque una de sus novedades debería ser la posibilidad de hacer zoom en el texto mediante un pellizco en la pantalla, como si de un teléfono se tratara.

WiFi, un peso de 168 gramos y lo que más nos gusta, el precio de 165 euros, completan los datos que de momento se conocen de este futuro ebook de Sony. De nuevo, en unos días la solución del enigma en Xataka.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios