Compartir
Publicidad

El nuevo Reader WiFi de Sony ya está disponible

El nuevo Reader WiFi de Sony ya está disponible
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha oficializado que su su nuevo lector de libros electrónicos, el Sony PRS-T1 más conocido ya como Sony Reader WiFi, se puede comprar en España. El precio oficial es de 180 euros, un poco alejado del prometedor cambio que hicimos según el precio en dólares.

El Sony Reader WiFi es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas (E-Ink Pearl v220 con 16 niveles de grises) y que tiene su fuerza en lo ligero que es: 168 gramos. Además, es muy delgado, con solo 8.9 mm de grosor, contando además con un ligero perfil curvo para adaptarse mejor a la mano. Este tema de ergonomía tiene todavía mucho que desarrollarse en los lectores de libros electrónicos.

El Sony PRS-T1 viene con WiFi, conectando directamente con las búsquedas en Google y la Wikipedia como apoyo a nuestra lectura. Esas gestiones, así como el paso de páginas, marca favoritos, escribir notas o subrayar se puede realizar con el dedo, o mejor, con el stylus incluido.

Sony Reader WiFi

Disponible en rojo, blanco o gris, la memoria interna es de 2 GB y la batería promete un mes de lectura con una sola carga.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos