Compartir
Publicidad
Publicidad

El Garmin Edge 200 está listo para subirse a tu bicicleta

El Garmin Edge 200 está listo para subirse a tu bicicleta
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Garmin ya ha hecho oficial en España su nuevo GPS para ciclistas. El compacto Garmin Edge 200 es sencillo pero viene muy bien potenciado con servicios en la nube de la compañía.

El Garmin Edge 200 es capaz de registrar la distancia, tiempo y calorías quemadas tras una ruta en bicicleta, pudiendo almacenar hasta 130 horas de recorridos, que se harán más amenas con la ayuda del compañero virtual. Esto básicamente consiste en que podemos competir contra los mejores tiempos obtenidos en días anteriores.

En el interior del equipo hay un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix, por lo que no es necesario más que el Garmin Edge 200 para conseguir los datos que hemos citado anteriormente. Además, gracias a su función Auto Pause, el GPS detiene el temporizador cuando no detecta movimiento y lo reinicia en el momento en que el usuario reanuda la marcha. La autonomía del Garmin Edge 200 es de 14 horas.

Desde el propio dispositivo podemos gestionar los datos de hasta 130 horas de entrenamiento y además de compartirlos en la red Garmin Connect, hay posibilidad de comparar rendimiento con nuestros trayectos anteriores o incluso los de otros deportistas que también subieron sus hazañas al sitio de Garmin.

El Garmin Edge 200, ya disponible en España, tiene un precio de 149 euros.

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos