Compartir
Publicidad

Cool-er Compact y Connect, dos nuevos lectores de libros electrónicos

Cool-er Compact y Connect, dos nuevos lectores de libros electrónicos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Al ya conocido lector Cool-er con conectividad 3G, la marca Interead ha anunciado en el CES de Las Vegas dos nuevos modelos que completan una de las gamas más amplias de lectores de libros electrónicos que podemos encontrar actualmente. Pero cuidado, estarán disponibles de forma escalonada a lo largo de este mismo año 2010.

El modelo que más nos ha llamado la atención es el Cool-er Compact, un libro electrónico que se queda con tamaño de pantalla de 6 pulgadas y un tamaño bastante contenido, con 170 mm x 117 mm x 10 mm. Este lector que no pretende ser más que un libro asequible y sencillo para quien solo quiere leer, vendrá con memoria interna de 2 GB y ranura SD para ampliarla. Esperemos que el precio sea también sencillo y mejore la calidad de sus materiales de construcción.

El modelo Classic, famoso por los colores en los que está disponible, ampliará todavía más ese catálogo cromático para amantes de lo diferente.

Cool-er Connect, con WiFi y pantalla táctil

El tercer lector que han anunciado hoy es el Cool-er Connect, que incluye conectividad Wifi y pantalla táctil com elementos más diferenciadores. Estas funcionalidades no penalizan el diseño ni comodidad del lector, aunque su peso sube hasta los 164 gramos.

Ya para abril de 2010 contaremos también con una versión 3G y contenidos que inclurán más de 1.400 revistas y periódicos, así como más de 2 millones de libros electrónicos.

cooler-ebooks.jpg

Más información | Cooler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos