Compartir
Publicidad

Apple quiere darle más utilidad al GPS de tu teléfono

Apple quiere darle más utilidad al GPS de tu teléfono
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos del GPS de un teléfono móvil, la mayoría tendemos a pensar en aplicaciones directas como que un programa nos logre llevar de un sitio a otro de forma correcta si no conocemos el camino. Pero el posicionamiento por satélite tiene más aplicaciones, desde la geolocalización de las fotografías hasta ajustar las búsquedas locales a su máximo nivel.

Una patente de Apple que ha salido ahora a la luz relaciona los datos sobre nuestra posición con la agenda de nuestro teléfono de la manzana. El por qué de la relación está bastante claro: con ayuda de nuestra posición y los datos de nuestras citas, además del estado del tráfico, el teléfono podrá conocer si llegaremos o no a una determinada reunión o cita, pudiendo cancelarla, retrasarla o avisar con antelación y de forma directa desde el teléfono. Incluso de forma automática.

¿Y por qué no pensar en una alarma que nos despierte a la hora justa para llegar a nuestro evento almacenado en la agenda dependiendo del tráfico y nuestra situación?

Vía | Appleinsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos