Compartir
Publicidad

Tú mismo puedes personalizar tu propia carcasa para Macbook gracias a la Brik Case

Tú mismo puedes personalizar tu propia carcasa para Macbook gracias a la Brik Case
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces buscamos la personalización extrema para nuestros gadgets, la personalización única: que nadie más tenga eso que nosotros tenemos. En algunas ocasiones consiste en pagar un extra, dando como resultado un producto único en el mundo; en otras, mecanismos simples que podemos construir por nuestra propia cuenta. Es el caso de la Brik Case, una carcasa para Macbook Air/Pro que durante estos días está esperando su momento en Kickstarter.

Su funcionamiento es muy sencillo: es una base compatible con LEGO y adaptada a la cubierta trasera de los Macbook Pro y Air. Es perfectamente compatible con las piezas LEGO oficiales, aunque sus creadores también incluirán una bolsita con 100 pequeñas piezas 1x1 para que puedas sacar tus ideas de partida sin complicaciones.

Brik Case Coin

Y se abre la veda. No sólo decoraciones, también podremos crear pequeños accesorios como pueden ser un recipiente para tarjetas de visita, un sistema de recogida de cables o qué se yo, casi cualquier cosa si también tenemos una impresora 3D y el tiempo para crear nuestras propias invenciones. Brik Case es compatible con Macbooks Air y Pro de 11, 13 y 15 pulgadas en los siguientes modelos: A1465, A1466, A1425, A1502 y A1398 (modelos desde 2013 en adelante).

Brik Case Child

Sencillo y también barato

Prácticamente ha completado ya los fondos requeridos en Kickstarter, que ascienden 30.000 dólares y que irán dirigidos, según los creadores, a fabricar los moldes necesarios para fabricar las bases de plástico ABS. Si estás interesado en una Brik Case no te supondrá un gran desembolso: costará 39,99 dólares e incluirá la base y una bolsita de 100 piezas 1x1, aunque actualmente tienen una oferta limitada a 500 unidades con la que podrás conseguir el pack por sólo 30 dólares. En todos los casos tienen previsto lanzarlo al mercado en el mes de agosto.

Vía | UberGizmo
Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio