Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Satellite X200-20

Toshiba Satellite X200-20
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es más frecuente que los diferentes fabricantes organicen sus propios actos para presentar productos nuevos o demostraciones de los ya existentes pero también de forma virtual. De esta forma traen ellos solos la atención que se vería dispersa si escogen una feria internacional.

Toshiba por ejemplo anda mostrando por Paris algunos de sus nuevos equipos portátiles, como el que ves en la imagen, el Toshiba Satellite X200-20.

El fabricante ha englobado este nuevo ordenador portátil como un equipo con el que poder jugar a un buen nivel. La pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1440x900 es uno de esos pilares básicos, siguiéndole la tarjeta gráfica Geforce 8700 MGT con hasta 512 MB, DX10, disco duro de 200 GB para que el espacio libre nunca sea un problema (hay opción de dos discos duros de 160 GB) o el sistema de sonido Harman Kardon. Esto último que podría parecer una tontería os digo de primera mano, pues estoy probando ahora un portátil con audio de Altec Lansing, que mejora mucho la experiencia multimedia respecto a un equipo con sonido menos cuidado.

El contrapunto de este tipo de equipos es el peso. Si ayer os decíamos que el Portege R500 solo pesaba 779 gramos, en este caso tendremos que cargar con 3.5 kg de portátil.

Los precios de las dos versiones que saldrán a la venta estarán en el margen de los 1.599 a 1.999 euros.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos