Compartir
Publicidad
Publicidad

Teclado con pantallas OLED, esta vez de Apple

Teclado con pantallas OLED, esta vez de Apple
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Por ahora tenemos al Optimus Maximus a punto de lanzarse al mercado, pero muchos desconfiamos de él principalmente por el excesivo precio. En algunos comentarios aquí en Xataka he llegado a leer que Art. Lebedev debería dar la patente a algún gran fabricante para una mejor producción y venta. Pero quizá sea tarde.

Y es que resulta que Apple tiene una patente del 13 de marzo del 2007 de un teclado con teclas OLED, muy parecido por no decir igual al Optimus. Las teclas se cambiarían mediante una aplicación software y de igual forma se podrían personalizar a nuestro gusto y según las aplicaciones en ejecución.

Hoy parece ser el día de las patentes de Apple, tanto con esta como con el curioso dock tipo iMac, pero no parece ser una broma. ¿Será quizá una treta de Apple para publicitarse conociendo el exito que tiene en la red?. ¿Será la competencia para el Optimus Maximus pero a un buen precio?. ¿O tal vez rumorología pre-MacWorld?. Yo no he podido encontrar nada en la oficina de patentes estadounidense, con lo que también podría ser alguna invención de alguien.

Vía | TUAW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos