Optimus Maximus, con retrasos en los pedidos

Optimus Maximus, con retrasos en los pedidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A día de hoy, Art. Lebedev debería haber distribuido ya unas 400 unidades del Optimus Maximus, pero según la información oficial han sufrido retrasos y por ahora se desconoce cuando podrán llegar a sus clientes.

Los problemas, según lo publicado en el blog oficial de la empresa, vienen debido a que utilizan un nuevo chip de Philips que está dando problemas con el firmware del teclado. De esta forma no consiguen programar todas las aplicaciones que desearían, ya que están trabajando con manuales en fase beta no completos y con algunos errores. Por ello, piden paciencia a los usuarios y afirman que para finales de febrero (eso significaría 3 meses de retraso) ya comenzarán a enviar el producto.

Un vistazo a…
MicroLED, MiniLED, OLED, QLED... Aclarando el JALEO de TECNOLOGÍAS de TV

Por otro lado, aquél que haya comprado el Optimus Maximus y desee disponer de él ahora mismo, sólo tendrá que enviarles un mail y se lo harán llegar a casa. Eso sí, sin el firmware final, que estará disponible en la web oficial cuanto antes.

Sería un palo bastante gordo que Art. Lebedev no tuviera el teclado listo para el CES 2008, para el que sólo queda un poco más de una semana. ¿Lo veremos funcionando por allí?. El stand de Art. Lebedev, al menos, ya ha sido confirmado por la propia empresa.

Vía | Optimus Project Blog. En Xataka | Optimus Maximus.

Comentarios cerrados
Inicio