Compartir
Publicidad

Sony Vaio S Series e Y Series, portátiles ligeros

Sony Vaio S Series e Y Series, portátiles ligeros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los F Series no han sido los únicos portátiles que Sony ha presentado durante el CES. Antes de que empezara la feria y la avalancha de presentaciones ya se filtraron algunos modelos que ahora se han hecho oficiales. Son los Sony Vaio S Series y Sony Vaio Y Series.

Empezamos con los S Series, que han sido diseñados para ser fáciles de transportar, gracias a su reducido peso, unos 2 kilos que consiguen mediante el uso de carcasas de aluminio. Su pantalla es de 13.3 pulgadas y está iluminada con LEDs, ajustándose automáticamente su brillo mediante un sensor de luz, que también sirve para encender la retroiluminación del teclado.

Un buen ejemplo de los Sony Vaio S Series es el VPCS11V9E/B, que viene con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 310M, unidad óptica de DVD, tres puertos USB y una salida HDMI. Opcionalmente, se les puede incorporar un módulo para conectividad 3G.

Sony Vaio Y Series

Pero si lo que buscamos es aún más ligereza, los Sony Vaio Y Series, manteniendo el mismo tamaño de pantalla, reducen el peso hasta 1.78 kilos, aumentando además la autonomía hasta 9 horas con el uso de la batería estándar. El VPCY11S1E viene con un procesador Intel Core 2 Duo SU7300, 4 GB de RAM, 320 Gb de disco, tarjeta gráfica Intel GMA 4500MHD y sin unidad óptica.

Se pondrán a la venta a finales de este mes y la serie S se podrá personalizar en distintos colores, entre ellos verde y rosa.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos