Publicidad

Sony VAIO E 14P con control gestual

Sony VAIO E 14P con control gestual
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony acaba de presentar a los medios su último portátil de 14 pulgadas, concretamente se trata del modelo 14P dentro de la familia VAIO E. No, no se trata de un nuevo ultrabook, sino de un modelo que recibe nuevos trajes y especificaciones.

La compañía japonesa destaca en su nueva creación la posibilidad de controlar gestualmente algunas funcionalidades, gracias al software incorporado y la cámara web de 1.3 megapíxeles con tecnología EXMOR. Por ahora están soportados Windows Media Player, Internet Explorer 9, PowerPoint y PowerDVD.

La otra gran novedad la encontramos en los diseños, renovados con respecto al modelo de 2010, y con tres nuevas variantes que estamos seguros de que entrarán por los ojos de muchos compradores, gracias a su colorido y detalles que contrastan con el tono principal.

Sony VAIO E Series 14P

Entrando en especificaciones, tenemos un procesador Intel Core i3-2350M, acompañado de 4GB de RAM, y una GPU AMD Radeon HD 7670M (1GB VRAM), además de la integrada en placa. La memoria de almacenamiento se queda en 500GB (5.400rpm).

La pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución de 1366×768 píxeles, tenemos una grabadora DVD, dos puertos USB 3.0, conectividad Bluetooth 4.0, y salida HDMI. Se agradece que el teclado cuente con retroiluminación, y el trackpad ha crecido de tamaño.

Creo que no hace falta recordar que Sony utiliza Windows 7 en sus equipos. La autonomía del VAIO E Series 14P es de siete horas, las dimensiones de 245 × 22.4 × 341 milímetros, y el peso de 2.3 kilogramos.

Sony VAIO E Series 14P

Sony sólo ha presentado el aspecto y configuración de los modelos, pero todavía no se ha pronunciado sobre precios y disponibilidade en mercados. Los tres tonalidades principales son negro, blanco y rosa, como podéis apreciar en las imágenes, ¿con cuál os quedáis?.

Sony VAIO E

Sony VAIO E

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir