Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony renueva procesadores y apuesta definitivamente por el Blu-Ray

Sony renueva procesadores y apuesta definitivamente por el Blu-Ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha decidido que hoy era el mejor día para anunciar que renueva una serie de aspectos en sus equipos, principalmente ordenadores de sobremesa y portátiles.

Como ya va siendo habitual entre todos los fabricantes, no han esperado mucho para actualizar los procesadores de sus equipos a los nuevos Intel, y el primero en recibirlos será el rey de la casa: la serie Vaio AR60, portátiles pensados ahora mucho más que antes para el trabajo con la alta definición. Incorpora un procesador Intel Core 2 Duo T8300 con 4 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT GPU con 512MB de VRAM y por supuesto una unidad grabadora de Blu-Ray. Para ayudarnos a trabajar la pantalla es de 17 pulgadas con resolución FullHD 1080p y tecnología X-black. Lleva también sintonizador integrado de televisión doble (digital y analógico) y todo lo podemos disfrutar en nuestro televisor gracias a la salida HDMI.

Como vemos, Sony está completando sus equipos con potentes gráficos y procesadores, complementando todo el equipo con unidades Blu-Ray grabadoras para crear nuestro propio contenido en alta definición. Si lo juntamos con sus cámaras de vídeo y los televisores y consola PS3, vemos que cierran de manera magistral un círculo muy tentador para todos los que estamos fascinados por la alta definición y el vídeo.

sony portatil.PNG

Otra gama que gana la unidad Blu-Ray, por la que Sony ha decidido apostar de lleno en sus portátiles de cara a este recién estrenado 2008, es la VAIO FZ30, equipos de 15.4 pulgadas, tecnología X-black, que montan los procesadores T8300, hasta 4 GB de RAM y la mencionada unidad grabadora de Blu-Ray con salida HDMI.

Los ligeros portátiles VAIO SZ70 acogen renovación con la llegada del procesador Core 2 Duo T9300, con pantalla de tipo LED y la posibilidad de escoger entre dos chips gráficos de forma instantánea mediante un modo Stamina y alargar la duración de la batería hasta las 5 horas si por ejemplo no necesitamos mucha potencia gráfica. Y todo con menos 1.8 kg de peso. Además, incorporan conectividad HSDPA.

circulo alta definicion.png

El último equipo del que queremos mencionaros las novedades lo habéis visto en la imagen del principio del post. Es la gama VAIO TP2, centros multimedia que casan perfectamente con la decoración de las casas, y que podemos conectar tanto a un televisor como a una pantalla de ordenador.

Los últimos modelos llegan con los procesadores Intel Core 2 Duo T8100 y unidad de Blu-Ray con salida HDMI, por lo que vemos que no solo posiciona Sony su consola como reproductor para el formato Blu-Ray, sino también sus portátiles para visionados personales y este centro multimedia para todo el salón.

lifestyleCut_intro.jpg

Cuenta además con sintonizador doble y disco duro de 500 GB que convierte la serie Vaio TP2 en un grabador de vídeo digital cuando así lo deseamos. La apuesta por la integración con otros elementos del hogar digital la comprobamos con la compatibilidad de este equipo con la tecnología Bravia Sync, que facilita la comunicación y control de los equipos Sony por medio de la conexión HDMI simplemente.

Se ha presentado por cierto un equipo en acabado negro para que su integración con los otros equipos multimedia sea total.

Más informacion | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos