Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuttle K48 y K58

Shuttle K48 y K58
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Shuttle es una marca especialmente conocida por sus mini-PC, ordenadores con carcasas pequeñas, pensados para ser colocados en el salón o en sitios donde no se requiera el máximo rendimiento, sino un tamaño reducido.

La marca está presente en el Computex y allí han presentado dos nuevos modelos de su gama KPC, el Shuttle K48 y el Shuttle K58, el primero de los cuales es de tipo barebone, mientras el segundo viene equipado con un procesador Intel Atom.

Lo más destacado de estos ordenadores es que han sido diseñados para reducir su consumo, de forma que cuando están encendidos consumiremos 55 vatios, mientras que cuando están en reposo esta cifra baja a los 30 vatios. De todos modos, estando equipados con procesadores Atom tampoco están destinados a visualizar vídeo a alta resolución ni a procesar grandes cantidades de datos.

Como curiosidad, el frontal es extraíble e intercambiable, por lo que podremos cambiar por uno que sea de nuestro gusto. Es de esperar que le precio del SHuttle K48 y el K58 no sea demasiado elevado, teniendo en cuenta sus características.

Shuttle K58

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos