Compartir
Publicidad

Shuttle DS47, sus 3,95 centímetros de grosor y su refrigeración pasiva

Shuttle DS47, sus 3,95 centímetros de grosor y su refrigeración pasiva
29 Comentarios
Publicidad

Shuttle DS47 es el nombre escogido por el fabricante alemán para su último equipo. Si bien puede servir para el hogar, la idea de Shuttle es que sea un equipo para ciertos entornos profesionales.

Trae consigo dos características reseñables. Por un lado la delgadez del equipo, sólo 3,95 centímetros la caja. No esperéis características punteras, aunque sí un equipo sencillo: procesador Celeron 847 y la posibilidad de instalar hasta 16 GB de memoria DDR3 o un dispositivo de almacenamiento SATA de 2.5 pulgadas.

Shuttle DS47

Además del tamaño, y relacionado con él, Shuttle DS47 utiliza un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores y, por ello, sin ruido, que conlleva además un relativo bajo consumo de 10 o 22 vatios (idle/full, respectivamente). Los gráficos son los integrados en el procesador y ofrecen salidas de vídeo HDMI y DVI, y el equipo dispone de varios puertos USB, entrada para tarjetas SD y un par de puertos COMM que evidencian su función profesional.

Sí, es cierto que sería más que suficiente para más de un hogar, siempre y cuando el uso vaya a ser muy básico, e incluso para muchas oficinas que centran su trabajo en labores de ofimática. Su precio es de 225 euros a falta de memoria RAM y almacenamiento, como cualquier producto Shuttle.

Más información | Shuttle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio