Compartir
Publicidad

Samsung X460, ligero y de diseño exquisito

Samsung X460, ligero y de diseño exquisito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya un tiempo tengo una obsesión enfermiza por el diseño de los gadgets. Lo sabéis. Así que este Samsung X460 me ha entrado primero por los ojos. Luego, he podido comprobar que también es un potente portátil muy ligero.

La pantalla del Samsung X460 es de 14.1 pulgadas, con resolución de 1280×800. No usa tecnología LED, que hubiera estado bien. El procesador un Core 2 Duo que se ofrece con varias velocidades. Lo podríamos acompañar con hasta 4 GB de memoria RAM.

El peso de este portátil no es todo lo reducido que querríamos, pues se queda en 1.9 kg, pero con esa pantalla es un peso excelente. Además, debemos saber que cuenta con una gráfica dedicada Nvidia GeForce 9200M GS y disco duro de hasta 320 GB, que está muy bien para tratarse de un portátil que vamos a llevar de un lado a otro. La opción de un SSD no existe en este modelo.

No falta en este equipo tampoco el lector de discos, que incorpora tecnología Light Scribe, así como cinco puertos UBS. También disponemos de conectividad Bluetooth, puerto Ethernet y WiFi. También nos encontramos con webcam de 1.3 megapíxeles y salida HDMI.

En temas de seguridad contamos con un lector de huellas y el teclado está preparado con un sistema antibacterias. Mención especial merece la batería, que es de 6 celdas y que nos entrega cinco horas de autonomía.

Una de cosas más importantes, el precio, no se conoce. Lástima.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos