Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de los Mac funcionando sobre Intel

Primeras imágenes de los Mac funcionando sobre Intel
2 Comentarios
Publicidad

Una de las primeras consecuencias después del anuncio del paso de Apple a procesadores Intel era que se iban a lanzar en seguida unos kits de desarrollo de aplicaciones en la nueva arquitectura. Estos kits son PC's normales (en concreto Pentium 4 a 3.6 Ghz y 1 Gb de RAM) en los que se instalaría una versión de Mac OS X. Bueno, pues ya hay fotos de los primeros sistemas funcionando sobre un Mac OS X 10.4 y por lo que parece va bastante bien. De hecho se soportan todas las extensiones del procesador (FPU, MMX, SSE, SSE2 y HTT, entre otras).

Lo más curioso de todo es que, aunque desde Apple había asegurado que no se podría instalar Windows en los kits de desarrollo, éste funciona sin problemas (exceptuando un pequeño problema con la resolución, que no deja superar los 800 x 600 píxels), a pesar del chip EDID. De hecho la duda es si el Mac OS X se conforma sólo para arrancar con que haya chip EDID o si, además, comprueba que se dé una configuración específica de hardware, que es la que viene por defecto en los kits de desarrollo.

Os recomendamos pegar un vistazo a las fotos de Think Secret, aunque hemos puesto una de un monitor Apple con Windows XP la mejor es, sin duda, una caja Apple con una placa base donde se puede ver que uno de los chips es de Intel.

Vía | Think Secret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos